Cómo comprar una camisa

Cómo comprar una camisa

Para Mevecol Uniformes es importante darte asesoría en diseños, telas y calidad en todas las líneas de dotación de uniformes. Por eso te damos algunas recomendaciones para comprar una excelente camisa y a tu medida.

Debemos estar conscientes de que las camisas son una prenda básica que no deben de faltar en ningún armario, tanto masculino como femenino, pero además, se debe tener en cuenta que hay ciertos criterios básicos que son importantes a la hora de comprar una camisa:

El corte y las longitudes: es importante que te quede a la medida porque una camisa ajustada o muy amplia no se ve bien; por eso debemos pensar en la fisionomía de cada uno y el estilo que utiliza la empresa donde trabajas para elegir la mejor opción.

El corte de los hombros es la costura que indica el comienzo de los hombros y nunca debe estar por debajo de los mismos, ya que nos dará la sensación de tener los hombros caídos.

La dimensión de la camisa es el largo ideal, aquella que nos permite llevarla por dentro del pantalón sin que se nos salga a los cinco minutos. Pero si por el contrario, la quieres llevar por fuera del pantalón, la camisa no debe ser más corta que la zona del cinturón, ni tampoco tapar la zona de los bolsillos del pantalón.

El cuello de la camisa debe estar perfectamente rígido para que no se pierda la forma. Si los hombres quieren combinar una camisa con una corbata, el cuello debe ser cerrado.

Nunca debemos pasar por alto la composición de la camisa, es decir, el tejido, y especialmente si es para verano o invierno, o si eres propenso a transpirar, lo mejor es optar por una camisa de algodón, ya que hará que nuestro cuerpo sude menos de lo normal.

Recuerda que no siempre lo más caro, es necesariamente lo mejor, lo importante es encontrar una camisa que se adapte a tus necesidades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: