Tarde de diversión

Tarde de diversión

Mevecol recomienda a sus empleados los parques urbanos y descansar mucho los fines de semana, ya que es fundamental ingresar los días lunes frescos y con ganas de seguir confeccionando uniformes, y en ocasiones el tiempo es poco para disfrutar de la familia.

¡Que se hace realmente en un parque urbano! Todo lo que necesitarás es una toalla para sentarse sobre la arena o el césped, tres o cuatro juegos de mesa y una buena sombra. Y de una excelente compañía como: amigos o familia, claro. Aprovecha el buen tiempo para pasar horas fuera de casa jugando con las compañías que más te gusten, sin móviles ni aparatos tecnológicos, recuperando esa divertida costumbre que son los juegos de mesa. De esta manera pasarás una tarde increíble rodeados de pájaros, árboles, la luz natural. Puedes hacer unos sándwiches y jugos, con otros pasabocas.

Tanto si vives en pueblo como en ciudad, seguro que puedes pensar en muchísimos parques urbanos y zonas naturales a los que poder ir paseando e instalar nuestro campamento lúdico, sin necesidad de usar el coche.

Siempre piensa en llevar ropa cómoda y un calzado confortable ¡A disfrutar de la tranquilidad fuera del trabajo, buen provecho!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: