Sublimación

sublimacion-una-tecnica-de-estampacion

Anteriormente hablamos del bordado y de la buena calidad que tenía este trabajo en las prendas. Hoy destacaremos la sublimación como una alternativa perfecta de uso en los uniformes para mercaderistas, textiles, publicidad, para cualquier dotación empresarial o prenda en general.

La sublimación es un tipo de estampación que por lo general viene de una impresión en papel y se transfiere al tejido por medio de vapor, esto hace que se impregne en la tela y que su durabilidad sea prolongada. Todo comienza con la tela en color blanco y encima de esta se hace la estampación de lo que se desee. Las imágenes o logos quedan con los colores brillantes y de alta resolución por eso se obtienen resultados fascinantes. Cada día las empresas le apuestan mucho a este medio publicitario gracias a su bajo costo y su perduración frente a otras piezas publicitarias que pueden presentar notable por el ambiente o manipulación de la misma.

sublimacion-en-prendas

Tener camisetas con el logo o con alguna publicidad específica de la marca es un potencializador para la misma, porque los colaboradores aparte de estar identificados frente al resto, mejoran su apariencia profesional que transmite confianza a los futuros clientes de la empresa.

Los cuidados de las prendas son muy básicos, lo primero es esperar al menos un día para una primera lavada, realizar el lavado con agua totalmente fría sin mezclarla con otra ropa y tener mucho cuidado con secarla al sol ya que esto puede encoger la prenda. Además te aconsejamos no dejar sumergida la prenda en el agua porque esto contribuye al deterioro de los colores que se imprimieron sobre la tela.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: