¿Por qué la ecología está de moda?

¿Por qué la ecología está de moda?

Algunos expertos en tendencias afirman que la fiebre por lo verde no es una locura y llegó para quedarse, además ha tenido una excelente aceptación social y las ideologías en tan creyendo junto con nuevos grupos de personas, lento pero seguro.

Además, tengamos en cuenta que el ecologismo es un movimiento relativamente nuevo, primero se ha incrementado la cultura de reciclar, reducir ciertos riesgos de la naturaleza, sobre todo teniendo en cuenta el contexto en el que nos movemos, sin embargo, en la sociedad en la estamos contextualmente apostamos por un capitalismo y la globalización y esto no es bueno para la práctica ecológica. ¿Es bueno esto? En todo reino tiene su controversia.

Sin embargo, es una moda que obedece a distintas motivaciones, y muchas de ellas nada tienen que ver con el auténtico sentido de la ecología como opción en favor de la sostenibilidad, la salud del entorno y de las personas. Por lo tanto, tendrían un fuerte componente ético del que muy a menudo carece. Como los precios elevados en algunos productos ecológicos rara vez son asequibles y la importancia de estar comprometidos con un estilo de vida verde, entenderemos la importancia de comer bio eco y orgánico, o de llevar buenas prácticas en el reciclaje y la vida útil de los objetos y ayudar reducir la los malos hábitos en el carbono.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: