Lo contradictorio que puede ser la moda

Lo contradictorio que puede ser la moda

Mevecol haciendo un testeo de preguntas sobre la moda en sus empleadas, nos dimos cuenta que la mayoría de tendencias que alguna vez ellas negaron ponérselas o nunca llevarlas puestas, hoy día las lucen como unas divas de la moda.

Estas mujeres, nos contaron que en su época salían ciertas accesorios o prendas de vestir muy llamativos que nunca pensaron en llevarlas puestas porque no era el estilo de ellas… Pero, al pasar los años, fueron viniendo y llevando la moda cierto estilo de prendas de vestir, y ellas admitieron al final ponérselas.

¿Cuántas veces hemos negado que volveríamos a envolver aquellas tendencias que hoy en día lucimos como unas verdaderas divas de la moda? Las mujeres son caprichosas y contradictorias en la moda. El estilo continuará pero las tendencias no, por eso, en Mevecol, tenemos una línea muy glamurosa que se llama ejecutivos, para aquellas mujeres que aman verse bien y aquellos caballeros que gustan de un excelente estilo.

Cuando comenzamos una vida laboral y en oficina es ideal pensar en prendas acorde a la ocasión, sabemos que al comienzo no dejas la comodidad y el tenis, morrales, jeans y hasta sudaderas, pero, piensa que todo es de cambios y adaptarse a un nuevo estilo. Para ello, asesoramos en que comiences por los básicos como un pantalón de fondo entero de poliéster y una blusa en algodón, cuello holgado tipo neru, no olvides llevar una correa para este estilo y unos zapatos negros para los hombres o baletas para las mujeres. Es algo sencillo pero formal, y notaras que te hará ver más profesional. Deja esas prendas cómodas para los viernes o si trabajas los sábados. ¡No sabrás que te ampara el destino ese día! #UniformesMevecol

Deja un comentario

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: