¿Cómo influye el desayuno en tu vida laboral?

¿Cómo-influye-el-desayuno-en-tu-vida-laboral?

Siempre nos han dicho que el desayuno es la comida más importante del día pero ¿qué tan cierto es esto y qué influencias tiene en nuestra vida laboral?

El desayuno es una de las 3 comidas del día en la rutina de cualquier ser humano, a diferencia de lo que sucede con las otras dos comidas (almuerzo y cena), el desayuno aporta energías y vitaminas que servirán para todo el resto del día, además es la primera ingesta que realiza la personas después de haber estado un largo plazo sin haber ingerido nada.

Se considera que dependiendo del desayuno que la persona ingiera van a ser sus sensaciones, el rendimiento e incluso el tipo de día, entonces se recomienda que el desayuno sea balanceado y contenga proteínas, frutas, cereales y/o lácteos.

Entonces el desayuno es realmente primordial ya que es el primer contacto que el organismo tiene con diferentes fuentes de energía, también las otras comidas son relevantes para ayudar a la persona pero sin desayunar o tener un desayuno incompleto va a influir completamente el comportamiento de las personas en todo el día. Dejar de lado el desayuno hace empeorar los rendimientos y que funcione incorrectamente el organismo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: