Ejecutivos clásicos

Ejecutivos clásicos

Lo clásico perdura en el tiempo, en Mevecol Uniformes diseñamos las mejores prendas para ejecutivos, comerciales, gerentes, con la prioridad de darle la mejor calidad en sus materiales y diseños. Por esto recomendamos los trajes clásicos, tanto para hombre como para mujer. La seriedad y pulcritud del vestuario de un ejecutivo denota que su empresa es seria y trabaja concienzudamente, es decir, es fiable, así que nunca nos debemos poner pantalones cortos para una reunión, ni camisetas, esto es mejor dejarlo para otras ocasiones.

Mevecol Uniformes recomienda:

  • Las camisas clásicas blancas, de color azul y rayas finas, esto no debe de faltar en ningún armario masculino, recuerden que la camisa debe ser la prenda más clara del conjunto del día, el traje y la corbata se llevan más oscuros. Nunca, pero nunca se debe de poner una camisa manga corta con un traje, o smoking.
  • Un excelente hombre de negocio debe de tener una gran variedad de corbatas de un solo fondo y de rayas o en su defecto de texturas, y es aconsejable que la corbata llegue hasta el cinturón. Si llevas una corbata estampada debe de ir con camisas lisas. Procurando llevar el botón de la camisa abrochada, asegúrese que el nudo de la corbata está bien hecho y centrado, de lo contrario la imagen que refleja será desequilibrada.
  • En los trajes, siempre recomendamos la talla  exacta y de acuerdo a la fisionomía del hombre, los colores neutros como negro, café, y sus tonalidades, recomendamos a los hombres de pies grande no usar un pantalón con bota estrecha, mejor bota recta. Y siempre lleva puestas medias lisas y del color de los zapatos.
  • Para el calzado, los colores más adecuados son el negro, café y el vino tinto. Siendo el estilo convencional es el de cordones y horma estrecha.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: