Consejos para usar un Jean bota tubo o Pitillo

Consejos para usar un Jean bota tubo o Pitillo

Mevecol ha sido un excelente confeccionista en jeans, pero hay ciertos estilos de estos que se deben de respetar, el tiraje, los acabados, y las botas. Para esto es importante tener en cuenta  para que tipo de evento será, es de uso diario, es solo por uso ocasional. Porque estas razones son fundamentales para confeccionar el jean bota pitillo.

El tamaño del derrier. En caso de comentarlo a tiempo si las empleadas tienen una  ‘cola’ grande, hay que evitar poner muchos detalles en la parte trasera del pantalón, usarlo un poco sobre la cadera y no tan apretado. En este caso también hay que jugar con el polo y el color es importante.

Recordemos que si estos jeans bota tubo son para un evento promocional y es el uniforme de mercadeo para unas jóvenes impulsadoras, ¡es perfecto para esta fiesta de apertura! Los pitillos son las estrellas de la noche, si es que los usamos para crear un look más fiestero. Los detalles en los bolsillos y en la parte inferior del pantalón lo hacen resaltar, así como los tacones altos. Para estas ocasiones, un blusón o una camisa ancha no van de la mano, al contrario un top ajustado o un polo con brillos son ideales, son recordables para los hombres y las mujeres querrán tener esa apariencia de fiestera.

Uniforme jean bota tubo siendo más casual dejando el denim de lado, los pitillos en materiales como el dril también son muy buenos el cuerpo de la mujer resalta combinado unos con un corte simple sin muchos detalles junto con un polo con brillos y joyas grandes para lograr un atuendo más casual. Úsalos con baletas o zapatos con taco muy bajo.

Úsalo todos los días, si la confección de estos jeans es solo de continuo también son buenos acompañantes para el día a día. Hay algunos que son confeccionados en una tela muy parecida al algodón, pero que no dejan de estilizar la figura femenina. Úsalos con un polo o un blusón informal y con unas baletas o zapatillas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: