Apariencia que deben lucir Mercaderistas e Impulsadoras

Apariencia que deben lucir Mercaderistas e Impulsadoras

La gestión de la imagen de una mercaderistas es tan importante tanto el cuidado personal como lo que lleva puesto, por esto, se recomienda:

1. Llevar un peinado bohemio y chic, como las trenzas semi ajustadas, o si lo prefieren suelto, que tengan ondas para verse más natural.

2. Un maquillaje con poco color, que se vea natural, simplemente resalta algo que le guste del rostro, si es ojos, resaltarlos con un delineador y mascara, un tono delicado de sombra, o los pómulos con un rubor suave de acuerdo del color de piel de la joven y un brillo labial color rosa.

3. Accesorios no muy llamativos o de colores, no se ve bien con el uniforme, preferiblemente no llevarlos puestos. Se respeta cargar el reloj.

4. Llevar puesta la camisa o polo de un solo color con la marca del producto, un escote sencillo que no sea atrevido o pasar por vulgar.

5. Un pantalón o jean clásico, de bota recta son los más escogidos por las empresas, ya que son perfectos para cualquier tipo de cuerpo.

6. Calzado cómodo, preferiblemente negro, en ocasiones son zapatillas de acuerdo al espacio, lugar y tiempo en la cual la mercaderista está expuesta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: