EL UNIFORME ES LA PRIMERA IMPRESIÓN

la-mejor-primera-impresion-es-el-uniforme

Los colabores son extensiones de la empresa que salen de ella para dar su imagen directamente a los clientes y a su entorno; por eso es muy importante usar correctamente el uniforme. Mantener limpia la dotación debe de ser una prioridad pero también el cuidado personal; lo que son las uñas arregladas, el cabello de las mujeres organizado y en los hombres el cabello corto. Recuerda también cuidar el olor corporal, tener salud oral y usar perfumes o fragancias muy suaves.

En cuanto al cuidado del uniforme, un lavado adecuado ayuda a preservarlo; el separar la dotación de la ropa normal del resto de la casa es necesario, aunque depende de la labor que el empleado tenga, si el colaborador tiene cercanía o manipula sustancias tóxicas es mejor separarla porque puede contaminar el resto de las prendas de tu familia. Lavar al revés y ser cuidadosos con la cantidad de detergente y suavizante que se usa en la lavadora son importantes para la conservación de las prendas además de no retorcer para el secado.

Parte de la buena presentación es no tener arrugas en las prendas, la mayoría de camisas para ejecutivos necesitan planchado, igual no está de más mirar las etiquetas de la ropa que indican con exactitud el proceso de lavado y planchado que debe de seguirse. Tampoco hay que olvidarse de los zapatos, mantenerlos limpios dice mucho.

Una de las claves del éxito laboral es una buena imagen personal por eso Mevecol te ofrece diseños que son tendencia, telas de fácil cuidado y acordes con las labores de los colaboradores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: