¿Qué hacer para que tus colaboradores trabajen mejor en su oficina?

Qué hacer para que tus colaboradores trabajen mejor en su oficina

Muchas personas piensan que trabajar en una oficina no es agotador, por el hecho de estar todo el tiempo sentados y aparentemente “No mover ni un dedo”, pero así como nos preocupamos por los trabajadores del sector industrial, también es importante pensar en el bienestar del área administrativa.

 

Los ejecutivos se agotan por muchos factores que tienen que ver con la incomodidad que pueden estar sintiendo con su uniforme, hasta la disponibilidad que se supone que deben de tener después de su horario de trabajo.

 

En este artículo te damos consejos para combatir el estrés de los colaboradores de tu oficina

 

  1. Pregúntales si les gusta su uniforme de trabajo. Para ellos es importante temas como la frescura, pues muchos de ellos trabajan con camisas manga larga que causan mucho calor.

La movilidad también es prioridad, así que asegúrate de no utilizar telas rígidas para su dotación.

No hacerlos utilizar corbatas o accesorios con los que se sientan incómodos para trabajar.

  1. ¡Hacer pausas activas! La falta de recesos afecta la salud de tus empleados causando problemas musculares y estrés.
  2. Planificar los días, pensar en las tareas con un día de anterioridad es optimizar la siguiente jornada. Da este consejo a tu equipo de trabajo y verán la diferencia. ¡Sólo toma 10 minutos organizar un cronograma!
  3. Establece límites, debes de comprometerte con tus empleados para no enviar ni contestar llamadas o correos después de ciertas horas o días de la semana, muchas veces cuando se solucionan asuntos de trabajo después del horario laboral puede generar un estrés mayor que afecta las emociones y lo que menos queremos es tener empleados desmotivados.

5.Un consejo que hará la diferencia es organizar el área de trabajo antes de salir de la jornada, al volver a la oficina y ver el puesto organizado, también se organizará la mente y estarán listos para comenzar el día.

 

Estos son algunos tips del campo laboral que pueden hacer el ambiente de trabajo mucho más ameno además de permitirle a tu equipo de trabajo estar más cómodo con sus uniformes empresariales, logrando  colaboradores más proactivos y dispuestos a buscar el mismo éxito de la empresa que tu.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: