¿PENSANDO EN RENOVAR TU DOTACIÓN?

Renueva-tu-dotacion-con-mevecol-uniformes

Siempre le recordamos a nuestros clientes lo importante que es el uniforme en una empresa. La dotación es una de las cartas de presentación de la marca ante los clientes actuales y futuros, por lo tanto siempre debe de estar impecable o mejor aún, luciendo como nuevo. Por eso es mejor darles a los colabores las 3 dotaciones al año como lo dice la ley colombiana.

En algunas labores la dotación empresarial o industrial puede tornarse más desgastada en ciertas prendas como camisas, pantalón, gorras, entre otros; y no hacer el cambio de la dotación puede causar molestias entre los trabajadores porque ten en cuenta que ellos son los que van a utilizar el uniforme y en muchos casos la dotación sirve como protección para ciertas actividades. Hay que estar siempre atentos con el tema de la dotación.

Si estás pensando en darle un giro de 180° a la imagen de tu dotación, es mejor hacerlo de a poco, muchas veces los clientes reconocen más fácil una marca por su uniforme que por el mismo logo, por eso si se rediseña completamente de un día para otro, será un cambio muy brusco para el consumidor. Por ejemplo, si un cliente frecuente entra a algún almacén y el uniforme está totalmente cambiado, no reconocerá ni siquiera a los vendedores.

Por último, si vas a cambiar los colores del logo también se debe de renovar los colores de la imagen corporativa en general, y no olvides involucrar a tus empleados en el implemento o cambio de dotación, eso hará que porten el uniforme con gusto y orgullo.

En Mevecol somos expertos en dotación y te damos la mejor asesoría para que renueves tu uniforme sin problemas, solicita una cotización haciendo CLICK AQUÍ o ingresando al ícono de WhatsApp ubicado en la parte inferior de tu pantalla.

#ElUniformePerfecto

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: