Pantalón de dril, infaltable en la dotación

pantalón-de-dril-infaltable-en-la-dotación

El dril es una tela similar al denim, principalmente usado para la fabricación de uniformes, en especial pantalones por su firmeza y resistencia al calor además del desgarre de la prenda por cualquier actividad laboral.

Los pantalones de dril para la dotación combinan con todo, primero porque cuenta con una excelente fijación del color por lo tanto se puede teñir del tono deseado, segundo porque se puede acompañar bien sea con una camiseta casual tipo polo o se le puede dar un look más ejecutivo agregándole una camisa manga larga, ¡Tu decides!

Dicha prenda en mujeres puede ser beneficiosa para resaltar curvas por ejemplo al usar un pantalón de pierna recta añade forma al cuerpo de la mujer y luce excelente si el uniforme va acompañado de baletas o tacones.

Los cuidados que se deben de tener con esta prenda depende del tipo de dril que sea. Hay pantalones que su tela es más rígida o dura, otros que tiene un porcentaje de elasticidad.

Para hacer más énfasis en cada tipo de dril te hablaremos de cada uno para que decidas qué tipo puedes usar para los pantalones de tu dotación:

  • Dril de algodón seco: Los pantalones suelen desgastarse, presentando una decoloración según la forma del cuerpo del colaborador y su actividad cotidiana.

  • Dril de algodón del orillo: Estos pantalones son muy resistentes pero también son rígidos al principio, luego con el pasar del tiempo, el uso y el lavado la tela se irá ablandando y sus colores que por lo general vienen en amarillo, verde y rojo, se irán desvaneciendo.

  • Dril de algodón del estiramiento: Estos pantalones también son llamados Stretch están en su auge, la libertad en movimiento no solo gusta en el área laboral sino también en la moda en general.

  • Dril de algodón polivinílico: Es uno de los estilos más usados porque es resistente, su peso es liviano y a diferencia de otros no suele arrugarse. Este tipo de pantalones son muy versátiles por puede usarse con cualquier camisa y aún así mantener un aspecto ejecutivo.

  • Dril de algodón del ramio: Así como el tipo de dril anterior, su peso es liviano, es fácil de teñir pero no es muy elástico aunque no se encoge después del lavado.

En Mevecol encuentras pantalones de dril que encajan perfecto en tu dotación. Ingresa en www.mevecol.com/contactenos/ para que solicites ya tu cotización.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: