El uniforme perfecto

el-uniforme-perfecto

Cuando visitamos un establecimiento de comercio y necesitamos asesoría, buscamos una persona que sea identificada con facilidad, con un uniforme que tenga el logo de la marca visible en cualquier  prenda; es un hecho que los uniformes son muy importantes para la atención de los futuros clientes además por la organización y sentido de pertenencia que refleja hacia la empresa.

Por eso es importante diseñar un uniforme totalmente funcional que plasme el valor de la empresa, teniendo en cuenta algunos factores importantes para elaborarlo correctamente.

Un primer paso para hacer el uniforme empresarial es tener claro la paleta de colores a utilizar, lo ideal es que se emplee una gama extraída de la imagen corporativa que haya sido definida previamente para que se conserve un mismo concepto de marca.

Observar el entorno y analizar si los empleados necesitan algún tipo de protección para su labor como elementos reflectivos, botas o si realizan constantemente una  acción que contribuya al deterioro de la ropa. El clima también es un aspecto significativo, los colaboradores no querrán usar una chaqueta demasiado pesada apesar de que haga frío, unos zapatos rígidos, tacones altos o telas muy calurosas en verano, piensa en su comodidad así como de darle por lo menos dos prendas por uniforme para que pueda usarlo y lavarlo sin problema.

Se incluyente, elabora una dotación completa para hombres, mujeres y toma en consideración si alguna esta en embarazo para que en cualquier caso no se vea la  presentación personal o el porte del uniforme no se vea afectado.

Además, de buscar un proveedor que tenga una oferta amplia para ti que te ofrezca variedad de prendas, por eso en Mevecol te ofrecemos 7 líneas para diferentes tipos de trabajos junto con gorras, morrales y riñoneras que son complementos perfectos para las actividades de los trabajadores, así mismo, te mantenemos en la vanguardia de la ropa para el trabajo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: