¿CÓMO SABER SI TU DOTACIÓN ES DURADERA?

dotacion-de-buena-calidad

Pantalones desteñidos, camisas sin botones, bordados deshilachados o estampados que casi no se ven?¿Te suena esto familiar?¿Pasa esto en tu empresa?

Lo anterior son comentarios típicos de personas que están aburridas con su dotación y quieren cambiar de empresa de dotación, pero, ¿Por qué seguimos escogiendo malos proveedores? Tal vez si tuviéramos más conocimientos sobre cómo saber cuando las prendas son de mala calidad nos iría mejor.

En este artículo te explicamos las características de nuestras telas para que te des cuenta que es lo que realmente vale comprar y necesitas en tu empresa.

  1. Elasticidad: Muchos colaboradores se sienten incómodos por que sus uniformes no les permite tener buena movilidad, y es que la elongación puede traer dificultades desde actividades tan básicas como lo es sentarse. Por eso escoge una tela que se estire y que tengas la seguridad de que tus colaboradores estarán cómodos.
  2. Frescura: Uno de los problemas más frecuentes de los que usan uniformes es el calor. Normalmente los colaboradores que usan camisas manga larga sufren porque utilizan telas que no facilitan el transporte de vapor corporal, por lo tanto sienten mucho calor. Por eso te aconsejamos buscar telas más delgadas pero de muy buena calidad para que sean duraderas.
  3. Suavidad: Cuando hay suavidad hay comodidad. A todos nos irrita cuando una prenda que usamos nos maltrata como si fuera una lija. Imagina esto pero por 9 horas seguidas laborando y más si tus colaboradores se mueven en el sector industrial. Pregúntale a tu proveedor el nivel de suavidad de las telas y si la tela de jean tiene algún proceso de suavizado.
  4. Fácil lavado: Este en uno de los ítems que más debes de tener presente. Parte de una mayor durabilidad y resistencia es el fácil lavado de las prendas, que no se destiñan al tocar el agua o que se tengan que utilizar infinidad de detergentes para dejarla limpia. Esto le hará la vida más fácil y rápida a tus colaboradores.

En Mevecol te asesoramos y recomendamos las telas que van perfecto con la labor de tus colaboradores. Contáctenos para solicitar asesoría haciendo click AQUÍ.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: