Cuida tu uniforme antifluido

uniforme-antifluido

El mejor ejemplo de la tecnología mezclada con lo textil es la tela antifluido. Un material  innovador que protege a los empleados de cualquier tipo de fluido en especial para el sector salud y de la cocina; pero en Mevecol nos gusta implementar diferentes tipos de tela que contribuyan a la seguridad de tus colaboradores por eso también la usamos para nuestra línea de mercadeo e impulso.

A diferencia de otro tipo de telas, la antifluido repele las bacterias y no se generan cultivos de gérmenes, esto quiere decir que quien use un uniforme antifluido estará protegido de cualquier actividad laboral que incluya cambios de ambiente o manejo de fluidos.

Por otro lado, al momento de que caiga algún líquido sobre tu dotación, con un paño seco puedes quitarlo fácilmente poniéndolo sobre tu uniforme y dejando que el líquido se absorba, te aseguramos que ningún residuo traspasará tu prenda.

Una de las mejores cosas de esta tela es que sus prendas tienen un cuidado muy básico como cualquier otra. Puedes usar tu lavadora a una temperatura máxima de 30° con un enjuague normal y secado moderado. Sécalo a la sombra y no retuerzas la prenda para escurrirla. Ten cuidado con otras prendas de colores fuertes que puedan desteñir porque es probable que esto afecte tu uniforme.

En Mevecol encuentras uniformes antifluidos perfectos para proteger de salpicaduras accidentales  para cualquier tipo de profesión, siempre con el mejor estilo y comodidad para tus colaboradores conservando siempre la seguridad, el bienestar y la higiene.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: