¿Cómo complementar tu dotación?

Una camisa más un pantalón puede ser un uniforme que logre captar la atención del cliente, pero existen elementos que hacen de tu dotación más completa, además es probable que esto cree una fidelización y que se logre proyectar correctamente la imagen de la empresa. Cuando hablamos de agregarle un complemento a tu uniforme es adicionarle un detalle completamente funcional que facilite y haga más cómoda alguna labor o que proteja al colaborador.

Siempre en nuestros artículos anteriores hemos intentado fomentar el estilo pero sobretodo el bienestar de los empleados por eso te aconsejamos que pienses bien en los complementos, analizar que realmente les beneficie y no que les estorbe o interfiera en sus labores ya que puede que afecte su productividad.

Procura no llenar de prendas innecesarias a tus colaboradores por eso te diremos los complementos que frecuentemente utilizan las empresas en su dotación para que escojas el tuyo.

-Gorros tipo chef y tipo médico: Este gorro es muy importante en muchas profesiones porque se sostiene de la frente absorbiendo el sudor de la misma, evitando que caiga bien sea en una comida o en un paciente además que impide que los cabellos se caigan en alguna superficie. Es una prenda muy totalmente necesaria.

gorro

-Gorras para dotación: Uno de los artículos más utilizados para hacer publicidad por su variedad de materiales y diseños que pueden ser empleados con bordados o estampados, su visibilidad es evidente por lo que es ideal utilizarla en mercadeo e impulso para hacer  relaciones directas con un posible cliente. Además, los colaboradores pueden salir a la calle y protegerse del sol.

Es ideal para mercaderistas, aunque también puede ser utilizado en la industria de la cocina porque al igual que los gorros tipo chef sirven para evitar que los cabellos y el sudor caigan sobre alimentos, normalmente en mujeres van acompañados de una red para el pelo.

-Bolsos o Morrales Empresariales: Otro de los artículos más requeridos por empresas son los bolsos, morrales o riñoneras, porque al igual que la gorra se pueden personalizar con bordados o estampados. Además de ser enteramente útil porque el empleado siempre podrá guardar sus cosas en el bolso y andar siempre con la imagen corporativa, definitivamente es ideal para hacer publicidad.

bolso

-Delantales: Es un elemento especial totalmente ajustable para proteger al colaborador de ensuciar el resto de su dotación, se recomienda que el delantal cubra el pecho y parte de las piernas.

Para el sector de la cocina es ideal ya que al ser fácil y rápido de quitar se previenen  accidentes mayores como como quemaduras por fuego, aceite o cualquier otra sustancia. Además es totalmente funcional porque según como se requiera su estructura se puede modificar, bien sea agregando bolsillos o haciéndolo en forma de peto.

-Chaquetas Corporativas: La chaqueta es una de las prendas con más versatilidad porque asegura que el colaborador se cubra de la lluvia y del sol. Su estructura también se puede modificar con múltiples bolsillos y se puede quitar las mangas si así se requiere. Siempre se debe de tener en cuenta la chaqueta como parte de la dotación por la variedad de climas a la que el trabajador está expuesto y principalmente si dentro de su actividad laboral se encuentra viajar en moto.

 

chaqueta

En Mevecol encuentra los mejores complementos para tu dotación siempre pensados en la comodidad del trabajador y en la proyección deseada de la marca. #ElUniformePerfecto

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: