Colores en los uniformes

Está claro que los colores de un uniforme vienen de su identidad corporativa al igual que la implementación de texturas y patrones en estampados. Los uniformes para mercaderistas se han convertido en prendas con las que se pueden jugar mucho para transmitir la imagen que desde el principio se deseó tener implementando colores en detalles que hacen la diferencia en cómo los clientes ven a las impulsadores.

Si tienes un uniforme el cual quieras renovar su imagen puedes añadir gamas de colores para darle un toque mucho más fresco sin hacer a un lado el concepto de marca. Si buscas reflejar alguna emoción o sentimiento, los colores pueden ser una gran de gran ayuda para ti, por eso te diremos algunos de los colores más utilizados en dotación.

Aparentemente el rosa es muy femenino pero que se puede emplear con pequeños detalles o complementos en la dotación, este color refleja sinceridad de parte de quien lo usa.

El color verde en tonos claros refleja tranquilidad y en el sector salud puede ser muy utilizado. En sus gamas más oscuras da un toque elegante y de sinceridad.

Especial para mercadeo e impulso, el color rojo posee un gran poder de atención. Es muy utilizado para la dotación de restaurantes o establecimientos de comida rápida.

Tal vez uno de los colores más utilizados para dotaciones es el gris, éste es muy neutral y que va con todo, puede utilizarse en camisas, batas, gorros, bolsos o pantalones. Sin importar cuál sea su tonalidad siempre lucirá elegante y transmitirá distinción de el colaborador que use el uniforme.

Hablando particularmente de nuestra experiencia en la dotación de uniformes, se puede evidenciar que en todas las líneas el color azul es el protagonista. Utilizado en todas las industrias y en sus diferente gamas de color es uno de los que más gusta para la dotación de todo el personal.

Para finalizar hablamos del blanco y negro. El blanco es pureza por eso es infaltable en el sector de la cocina y sector salud aunque con este último mencionado se han implementado colores más vibrantes como el naranja, verde limón y hasta estampados. El negro siempre será el más clásico, comúnmente transmite poder y elegancia, es muy utilizado en ejecutivos.

En Mevecol tenemos variedad de colores y estilos en todas nuestras líneas, encuéntralos en el enlace Líneas.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: